¿Ojo seco? Tratamiento más eficaz
con luz pulsada
Elige ver la diferencia
¿Irritación, picor, sequedad, lagrimeo o enrojecimiento? Se calcula que más del 60% de la población mayor de 45 años sufre el síndrome de ojo seco todavía sin diagnosticar. Alrededor de unos 5 millones de personas en España, principalmente a mujeres en edad de menopausia.
Por suerte, hoy en día las nuevas tecnologías nos aportan más datos para entender mejor lo que ocurre en cada paciente, establecer pautas personalizadas en cada caso y abandonar protocolos obsoletos para resultados más eficaces y seguros.
Por ello y dada su alta prevalencia, además de los tratamientos convencionales, hemos incorporado en nuestros centros una novedosa tecnología de luz pulsada de alta intensidad, no invasiva e indolora que sirve para estimular las glándulas de Meibomio (DGM) sin necesidad de entrar a quirófano a fin de mejorar la calidad visual de los pacientes con síndrome de ojo seco.
La diferencia está en los detalles
Tecnología
100% láser
Ver más
Entorno hospitalario:
Mayor seguridad
Ver más
Investigación:
Mejores resultados
Ver más
¿Irritación, picor, sequedad, lagrimeo o enrojecimiento?+
¿Tengo ojo seco? ¡Haz nuestro Test de Osdi!+
Tratamiento síndrome de ojo seco: Luz Pulsada (IPL)+
¿Cómo es una sesión?+
Síntomas del ojo seco+
Nuestros pacientes opinan
Juan Manuel S. G. 72 años
Paciente tratado de ojo seco con luz pulsada.
Antes notaba muchas molestias al entrar en locales secos como el cine o el teatro y solo encontraba alivio en la calle. Ahora puedo hasta leer y ver la televisón sin estar incómodo. De hecho, hace días que no me pongo tampoco gotas artificiales y me encuentro muy bien.
Ana R. 56 años
Paciente tratado de ojo seco con luz pulsada.
Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales, tolero mejor el frío y el viento. Además, se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior.
Descárgate nuestro eBook
El test de Osdi sirve para establecer la gravedad y clasificar el tipo de ojo seco según su sintomatología. ¡Averígualo y descubre más sobre esta patología ocular!
Encontrarás respuestas a:
¿Cómo sé si tengo ojo seco?
¿Existen diferentes tipos de ojo seco?
¿El ojo seco se cura?
¿En qué consiste el tratamiento de luz pulsada y cómo es una sesión?
ENVÍAME EL EBOOK