Verse bien, sentirse bien
Tratamientos para el
rejuvenecimiento facial
Elige ver la diferencia
Ante la amplia oferta de tratamientos estéticos actuales muchos pacientes desconocen cuál es el mejor y más adecuado para ellos.
Por eso, desde nuestra Unidad de Medicina Estética Facial y Periocular, formada por un equipo multidisciplinar de cirujanos oculoplásticos y oftalmólogos-estéticos, estudiaremos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada para que puedas devolverle a tu rostro un aspecto más fresco y natural con las mejores garantías en el resultado.
Nuestros tratamientos estético-faciales
Blefaroplastia |
Ver más
Rellenos de ácido hialurónico |
Ver más
Toxina botulínica |
Ver más
Luz Pulsada (IPL) |
Ver más
Mesoterapia |
Ver más
Peeling químico |
Ver más
Láser de plasma |
Ver más
Primer estudio y diagnóstico facial
¿En qué consiste?
El paciente se reúne con el médico especializado en cirugía plástica ocular quién debe estudiar el caso particular y escuchar las expectativas que desea alcanzar cada paciente. Con ello, se decide qué tipo de tratamiento estético facial y periocular es el más adecuado.
Una vez escogido el tratamiento según el tipo de rostro y piel del paciente, se puede proceder a ello en el mismo momento de la consulta ya que no son procedimientos quirúrgicos, excepto si la opción es una cirugía de párpados o blefaroplastia que sí precisaría de intervención con anestesia en quirófano.
Transcurridas las 24-48 horas tras la aplicación del tratamiento estético-facial, el médico puede recomendar al menos una revisión.
Nuestros pacientes opinan
Aída R.
Paciente tratada de rosácea con Luz Pulsada Intensa (IPL).
Te aplican un láser de luz pulsada en la zona afectada, dura menos de 10 minutos y en la primera sesión ya noté mejoría. El resultado ha superado mis expectativas, si hubiera sabido que iba a ser tan efectivo me lo habría hecho antes.
Olaia R.
Tratamiento de peeling y mesoterapia.
Primero analizaron las características de mi piel con el VISIA y me recomendaron 3 sesiones de peeling de Tricloacético al 30% y 2 de mesoterapia. Las manchas del sol se han difuminado y el aspecto de la piel ha mejorado mucho; sin duda, repetiré los tratamientos.