Verse bien, sentirse bien

Tratamientos para el
rejuvenecimiento facial










Elige ver la diferencia

Ante la amplia oferta de tratamientos estéticos actuales muchos pacientes desconocen cuál es el mejor y más adecuado para ellos.

Por eso, desde nuestra Unidad de Medicina Estética Facial y Periocular, formada por un equipo multidisciplinar de cirujanos oculoplásticos y oftalmólogos-estéticos, estudiaremos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada para que puedas devolverle a tu rostro un aspecto más fresco y natural con las mejores garantías en el resultado.

Nuestros tratamientos estético-faciales


Blefaroplastia


Ver más

Rellenos de ácido hialurónico


Ver más

Toxina botulínica


Ver más

Luz Pulsada (IPL)


Ver más

Mesoterapia


Ver más

Peeling químico


Ver más

Láser de plasma


Ver más

Primer estudio y diagnóstico facial



¿En qué consiste?

El paciente se reúne con el médico especializado en cirugía plástica ocular quién debe estudiar el caso particular y escuchar las expectativas que desea alcanzar cada paciente. Con ello, se decide qué tipo de tratamiento estético facial y periocular es el más adecuado.

Una vez escogido el tratamiento según el tipo de rostro y piel del paciente, se puede proceder a ello en el mismo momento de la consulta ya que no son procedimientos quirúrgicos, excepto si la opción es una cirugía de párpados o blefaroplastia que sí precisaría de intervención con anestesia en quirófano.

Transcurridas las 24-48 horas tras la aplicación del tratamiento estético-facial, el médico puede recomendar al menos una revisión.

Nuestros pacientes opinan


Aída R.


Paciente tratada de rosácea con Luz Pulsada Intensa (IPL).

Te aplican un láser de luz pulsada en la zona afectada, dura menos de 10 minutos y en la primera sesión ya noté mejoría. El resultado ha superado mis expectativas, si hubiera sabido que iba a ser tan efectivo me lo habría hecho antes.

Olaia R.


Tratamiento de peeling y mesoterapia.

Primero analizaron las características de mi piel con el VISIA y me recomendaron 3 sesiones de peeling de Tricloacético al 30% y 2 de mesoterapia. Las manchas del sol se han difuminado y el aspecto de la piel ha mejorado mucho; sin duda, repetiré los tratamientos.

¿Por qué elegir Oftalvist?


Líder indiscutible en cirugía oftalmológica láser, el Grupo Oftalvist cuenta desde hace más de 30 años con las técnicas quirúrgicas más avanzadas del sector y con quirófanos exclusivos en grandes hospitales para todos sus tratamientos.


Tecnología de referencia mundial a tu alcance.


Más de 40 clínicas en España y 18 Unidades Quirúrgicas en grandes hospitales.


Más de 33.000 cirugías al año.


Seguridad, eficacia y bienestar en todos nuestros procedimientos.


Más de 80 oftalmólogos especializados.


Más de 60.000 pacientes nuevos nos visitan cada año.

Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD