Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Apertura clínica Cartagena


Inicio    Noticias    Oftalvist abre nuevo centro en Cartagena



Noticias


   05/09/2016


Oftalvist abre nuevo centro en Cartagena

Con este nuevo centro Oftalvist, el que supone el segundo en la Región de Murcia, se da servicio a casi la totalidad de la provincia y estará dirigido por el Dr. Christian García Elskamp, con una amplia trayectoria quirúrgica en Cartagena, experto en cirugía refractiva, de segmento anterior y en el campo de la cirugía del vítreo y la retina, a fin de que velar por la salud visual de los cartageneros.

 

El progresivo crecimiento de la ciudad de Cartagena y el aumento en su actividad en el sector servicios, implican la aparición de esta nueva oferta asistencial que hemos querido cubrir desde Oftalvist. Se trata de ofrecer a los ciudadanos de Cartagena y de las poblaciones de su área de influencia, una oftalmología integral, encaminada a proporcionar salud visual en todas los apartados de esta especialidad”, apunta el Dr. Elskamp. Por su parte, el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena siempre ha sido líder en el desarrollo de la actividad médica de la ciudad.

 

En este sentido, el Dr. Elskamp explica que “la relación entre el Perpetuo Socorro y la oftalmología ha existido desde siempre, así como vinculado en numerosas intervenciones quirúrgicas de cataratas, realizadas durante los últimos años. En concreto, se han realizado allí numerosas intervenciones quirúrgicas de la máxima complejidad, que requerían la técnica más avanzada y la mayor experiencia”.

 

Por este motivo precisamente, el Hospital Perpetuo Socorro ha abierto sus puertas y ha adaptado un amplio espacio en su policlínico para la instalación de Oftalvist Cartagena. Además, sus renovadas instalaciones quirúrgicas van a permitir solucionar los procesos oftalmológicos de una forma completa y con el máximo nivel tecnológico.

 

Por supuesto, la asistencia seguirá teniendo lugar dentro del marco de cercanía y accesibilidad que siempre ha sido el sello del hospital, y siguiendo el modelo ya clásico de la amabilidad es salud”, califica el Dr. Elskamp.

 

Además, esta asistencia oftalmológica completa se enmarcará bajo el sello de calidad en todos los procedimientos gracias a la tecnología más avanzada con la que cuenta el grupo Oftalvist. 

 

“Desde la incorporación de las más modernas lentes intraoculares, como las lentes multifocales y las lentes tóricas, con corrección de astigmatismo, pasando por los más actualizados tratamientos para la degeneración macular, con el empleo de los antiangiogénicos de última generación, así como la tecnología más precisa y segura en la operación de la miopía y el astigmatismo gracias a la utilización de equipos láser acoplados de femtosegundo y Excímer, especifica el Dr. Elskamp. 

 

También se desarrollarán las diferentes Unidades Asistenciales; Glaucoma, Oftalmología Pediátrica, Párpados, Vía Lagrimal, Retina Medica y Neurooftalmología.

 

El grupo oftalmológico suma así a los centros ya existentes en Alicante, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Jerez, Albacete y Lérida, este nuevo punto de asistencia oftalmológica integral completa, en el que además de los acuerdos actualmente existentes con el Sistema Nacional de Salud se añaden al proyecto las diferentes entidades y compañías aseguradoras que apoyan a Oftalvist en los centros que ya están en funcionamiento.



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Salud visual  Clínicas  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas