Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Apertura clínica Los Naranjos Huelva


Inicio    Noticias    Oftalvist abre sus puertas en Huelva en la Clínica Los Naranjos



Noticias


   15/07/2019


Oftalvist abre sus puertas en Huelva en la Clínica Los Naranjos

OFTALVIST ha abierto recientemente las puertas de su nuevo centro médico en Huelva. La clínica oftalmológica se ha asociado con la Clínica Los Naranjos, desde donde hace escasas fechas prestan los mejores servicios a sus pacientes. Se trata de una buena nueva para los pacientes con dolencias oftalmológicas, que ya no tendrán que desplazarse hasta Sevilla para poder disfrutar de la última tecnología para la detección e intervención de sus problemas y patologías oculares.

 

El Doctor Ramón Ruiz Mesa, oftalmólogo y director médico de Oftalvist en Andalucía, resalta que la clínica onubense contará, además, con los mejores profesionales y se beneficiará de las ventajas de estar situados en una clínica multidisciplinar como Los Naranjos.

 

“Oftalvist surge hace 20 años. Su origen está en Alicante, con el doctor Pedro Tañá. Allí montamos nuestra primera clínica antes de expandirnos por toda España. De hecho, Jerez fue el primer lugar de Andalucía donde abrimos por primera vez, siendo ésta una de las comunidades autónomas donde más presencia tenemos. De forma concatenada, después de Jerez abrimos en Sevilla, tenemos centros en Granada y Málaga y ahora como siguiente paso abrimos en Huelva, en la Clínica Los Naranjos”, explica el doctor Ramón Ruiz Mesa sobre la expansión de las clínicas oftalmológicas.

 

Incluso, esgrime que Huelva ha sido una de las clínicas más demandadas por los pacientes: “La Clínica Los Naranjos nos ofreció estar allí y la idea nuestra es, como hasta hace poco el paciente onubense debía ir a Sevilla, intentar darle el servicio en su localidad y su provincia para que tenga la atención oftalmológica que merece”.

 

El doctor también apunta que la expansión va de la mano con la tecnología disponibles en los centros: “En ese terreno no tenemos ningún miedo a invertir en lo que va funcionando. También en el personal, obviamente, que es cualificado e intentamos que sean grandes especialistas en sus disciplinas para cada uno de ellos. Tenemos un especialista por cada rama de la oftalmología: cirugía refractiva, de cataratas, de retina y vítreo y especialistas en oftalmología pediátricacirugía plástica ocular y estrabismo. 

 

Esto hace que tengamos un equipo compacto, homogéneo e intentemos que al paciente siempre, como primera misión, salga lo mejor atendido posible”.

 

Además, “uno de nuestros distintivos siempre ha sido intentar huir de ser clínicas unidisciplinares a nivel de oftalmología en un centro o en un local”, destaca Ramón Ruiz Mesa. El director médico de Oftalvist Andalucía recalca en este sentido que, a lo largo de las dos décadas con las que cuenta Oftalvist, “nos ha gustado apostar por la integración en un servicio clínico.

 

Así tenemos la oportunidad de tener un quirófano reglado y si hay algún problema a nivel de urgencias, si tenemos que hacer algún tipo de ingreso, si necesitamos un apoyo por servicio de farmacología o de análisis clínico de microbiología, en un entramado de este tipo siempre será beneficioso para el cliente y para su atención. Siempre de la mano de los hospitales HLA”.

 

“Vamos a ofrecer un servicio a través del que pueda ser tratada cualquier patología, desde la órbita hasta cirugía de retina, lagrimales, de glaucoma… Cualquier patología será cubierta en la Clínica Los Naranjos de Huelva”, expone el doctor antes de señalar la importancia de la tecnología dentro de las clínicas de Oftalvist: “Si queremos dar un buen servicio tenemos que estar apoyados por tecnología que sea accesible al paciente. Los láseres de femtosegundo nos sirven para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo con mayor precisión y seguridad, así como la presbicia y las cataratas que hoy en día también pueden tratarse con láser. En cuestión de otras disciplinas será igual. Vamos a contar con un equipo de diagnóstico puntero tanto a nivel de segmento anterior como posterior para cualquier proceso quirúrgico”.

 

Por último, Ruiz Mesa afirma sobre la importancia de utilizar la mejor tecnología existente en el mercado: “Nada es imprescindible, pero si queremos acabar con una la ametropía, que el paciente pueda hacer vida normal sin gafas, es muy importante que cuando hagamos la capsulotomía esté completamente centrada, sea completamente regular, con un diámetro exacto, que a la hora de colocar la lente tengamos su mayor rendimiento podamos acceder a la lente y todos estos resultados sean mucho más predecibles”

 



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Salud visual  Clínicas  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas