Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Pedro Tañá Premios Eficiencia


Inicio    Noticias    Asisa otorga a Oftalvist el premio a la Eficiencia



Noticias


   16/03/2016


Asisa otorga a Oftalvist el premio a la Eficiencia

En un acto destinado a galardonar la buena gestión y las buenas prácticas que se realizan en el conjunto de las Clínicas y Hospitales del Grupo ASISA, por la excelencia de su rendimiento global, la innovación en la gestión de la información, del conocimiento, y de la calidad e impacto de las iniciativas singulares de mejora implantadas, el Jurado de la XXIII Edición de los Premios Santa Isabel, tras la valoración de las candidaturas y los trabajos presentados, ha otorgado por unanimidad el Premio a la Eficiencia a Oftalvist.

 

El Dr. Pedro Tañá, director médico nacional de Oftalvist, responsable de recoger el premio ha señalado que  Oftalvist es un grupo apoyado por ASISA desde 2003 y que gracias a su Presidente, el Dr. Francisco Ivorra Miralles, “se caracteriza por ofrecer a sus pacientes la mejor tecnología, siempre contrastada de costes razonables y siendo referencia a nivel nacional”.

 

Una sólida propuesta de valor que ha querido reconocer  este año ASISA  a un grupo  dedicado a la prevención, diagnóstico, tratamiento de enfermedades oculares, y cuidado integral de la visión,  integrado en su cuadro médico como prestigiosa unidad oftalmológica.

 

Además, Ofalvist hoy en día logra imponerse como grupo de referencia en el país con actividad en ocho delegaciones de ASISA, y trabajando en íntima colaboración con las Clínicas Vistahermosa,Santa Isabel, Hospital Moncloa, Virgen de la Vega, Nuestra Sra del Perpetuo Socorro, Clínica Jerez, El Rosario, y el Hospital San Carlos.

 

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla fue el escenario escogido el pasado 13 de marzo donde más de 200 invitados del sector de la sanidad en España y autoridades, con la representación y presencia del Dr. Francisco Ivorra, presidente de Asisa, tuvo lugar la 23ª Edición de los Premios Santa Isabel a la Excelencia Hospitalaria que por primera vez se han abierto al conjunto de clínicas y hospitales del Grupo Asisa y al equipo de profesionales en sus actuaciones realizadas durante el ejercicio 2014.

 



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticas  Oftalvist  salud visual  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas