Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Comunicado Coronavirus


Inicio    Noticias    Comunicado sobre el Coronavirus COVID - 19



Noticias


   18/03/2020


Comunicado sobre el Coronavirus COVID - 19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades y ante el estado de alerta sanitaria declarado por el Gobierno de España por el Coronavirus (COVID-19), desde el Grupo Oftalvist emitimos el siguiente comunicado a nuestros pacientes: 

 

  •  Informamos que desde todas nuestras Clínicas Oftalvist se seguirán atendiendo a todos aquellos pacientes que requieran de atención y tratamiento oftalmológico necesario y/o preferencial en el horario habitual de nuestros centros. 

 

  •  Se mantendrá activo nuestro servicio de urgencias oftalmológicas establecido con horario de lunes a viernes en los centros hospitalarios de las provincias donde estamos ubicados, y localizados el resto de horario. 

 

  •  No se cesará la actividad quirúrgica programada que no requiera ingreso hospitalario, ni las revisiones de las mismas, evaluando a cada paciente de forma individualizada, y ofreciendo la posibilidad de su aplazamiento si se considera oportuno.

 

  •   Hemos elaborado un protocolo de higiene preventivo reforzado con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de nuestro equipo médico, personal y pacientes, que ya se cumplen de manera estricta en todas nuestras clínicas. 

 

  •  Se solicita que todos aquellos pacientes que tengan algún tipo de síntoma identificado por las autoridades sanitarias con el Covid-19 y requieran de una consulta o urgencia oftalmológica se pongan en contacto con nosotros previamente en el siguiente teléfono 901 010 190 donde se le indicará el protocolo que debe seguir.  

 

Estas medidas puede ir cambiando en función de lo nos vayan informando las autoridades sanitarias e iremos adaptándonos a ellas en cada comunidad autónoma o en el conjunto de las provincias donde nos ubicamos. 

 

Trasladamos un mensaje de agradecimiento y confianza a todos nuestros pacientes, así como de responsabilidad para el riguroso cumplimiento de las medidas recomendadas por las autoridades para ayudar en la contención del coronavirus. 



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Coronavirus  Salud visual  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas