Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Inauguración clínica Oftalvist


Inicio    Noticias    Oftalvist inaugura clínica en Madrid



Noticias


   10/11/2015


Oftalvist inaugura clínica en Madrid

Un nuevo centro oftalmológico irrumpe en Madrid bajo la premisa de vanguardia tecnológica y sofisticación. Oftalvist inauguró ayer día 29 de octubre su nueva clínica ubicada en el corazón de Madrid (C/Juan Bravo, 1), un espacio dotado de la mejor tecnología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de la salud visual.

 

Esta nueva clínica oftalmológica en Madrid, que sustituye a la situada en la calle Caracas, permitirá ofrecer a los pacientes una mayor comodidad.

 

El director médico nacional de Oftalvist, Dr. Pedro Tañá, y el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, así como el delegado en Madrid, Dr. Luis Mayero participaron en el acto oficial de inauguración, al que asistieron los principales responsables de diferentes compañías vinculadas con la oftalmología y la tecnología médica ocular.

 

El nuevo centro de Oftalvist en Madrid cuenta con los departamentos de cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma, córnea, retina, plástica ocular, oftalmología pediátrica y estrabismos. Al frente de todos ellos figura un equipo médico formado por 11 oftalmólogos especialistas, capacitados para realizar las técnicas más avanzadas.

 

El nuevo espacio, dividido en tres plantas, busca ofrecer un servicio asistencial de máxima calidad y mayor confort a sus pacientes.

 

Un total de 650 metros cuadrados dedicados a la excelencia oftalmológica palpable en un proyecto de arquitectura interior basado en la máxima personalización, cuyo grueso del mobiliario ha sido diseñado ex profeso a fin de mantener una estética vanguardista, sello de identidad de la red de centros de Oftalvist.

 

En su discurso, el Dr. Tañá agradeció a su equipo, oftalmólogos, optometristas y personal administrativo, “la profesionalidad y el buen hacer primando siempre un servicio de excelencia a fin de tratar todo tipo de patologías visuales con los mejores recursos humanos y tecnológicos”.

 

A su vez, dedicó unas palabras a Asisa, compañía a la que se adhirió la primera clínica de Alicante en 2003. “El primer fruto de esa adhesión y apoyo de Asisa fue la creación de la marca Oftalvist y la implantación de un formidable modelo de expansión de otras clínicas que han ido abriendo sus puertas en los últimos años como lo hace hoy la de Juan Bravo”, matizó.

 

Por último, el Dr. Tañá aprovechó la ocasión para presentar la nueva campaña de comunicación del grupo consistente en un spot proyectado actualmente en salas de cines para el que se ha contado con el testimonio real de una paciente operada de miopía, Inma López Meca, con tecnología láser de femtosegundo durante su cirugía.

 

Expansión nacional de Oftalvist

 

Enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como en el cuidado integral de la visión desde hace más de 20 años, la apertura de este centro en Madrid forma parte del plan de expansión nacional de Oftalvist.

 

Actualmente, la compañía oftalmológica cuenta ya con una red de más de 20 centros repartidos en 8 provincias españolas y una plantilla de más de 200 profesionales. En 2014 realizaron más de 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos. Las razones de este éxito se enmarcan en “un modelo que apuesta por la calidad de sus profesionales, la mejor tecnología, la atención personalizada y la realización de cirugías en entorno hospitalario”, resume el Dr. Tañá.

 

 

Oftalvist además se encuentra integrado en el Hospital Universitario Moncloa, como centro hospitalario dentro de su propia red donde, como responsable de su área oftalmológica, se encuentran sus quirófanos completamente equipados con aparataje de vanguardia y la mejor tecnología quirúrgica láser ocular.



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Oftalvist  Noticias  Salud visual  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas