Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Clínica oftalmológica Oftalvist Málaga Alameda de Colón


Inicio    Noticias    Oftalvist inaugura su segundo centro en Málaga



Noticias


   21/10/2019


Oftalvist inaugura su segundo centro en Málaga

El Grupo Oftalvist ha reforzado su presencia en Málaga con la puesta en marcha de su segunda clínica en esta ciudad bajo el paragüas y prestigio de las más de cuatro décadas que amparan al centro oftalmológico Fernández-Baca, donde se encuentran las nuevas instalaciones. 

 

Un espacio moderno y funcional tras un cuidadoso rediseño, que ahora cuenta con 280 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde se pueden encontrar tres salas de consultas oftalmológicas, una de optometría y otra dedicada a pruebas diagnósticas. 

 

El doctor Ildefonso Fernández-Baca seguirá al frente de este centro junto con un cualificado equipo médico de Oftalvist, del que también forma parte el doctor Gustavo Fernández-Baca, que representa a la segunda generación familiar. Todos ellos rigurosamente especializados en el tratamiento integral de los problemas y enfermedades oculares en las siguientes unidades: cirugía refractiva, presbicia, cataratas, retina, oftalmología infantil, córnea, glaucoma, cirugía plástica ocular, así como de vías lagrimales.

 

Esta adhesión del grupo oftalmológico con el centro Fernández- Baca implica “que ahora además de ofrecer el mismo catálogo de servicios podremos atender a un abanico de pacientes más amplio de otras compañías, además de los pacientes privados.  También es una ventaja poder contar con la última tecnología que en nuestro sector está en constante actualización”, señala el doctor Gustavo Fernández-Baca. 

 

Con más de 2.500 cirugías realizadas desde la apertura del primer centro Oftalvist en Málaga en 2018 en el hospital HLA El Ángel, para la familia Fernández-Baca es una garantía de seguridad  “estar cerca de un centro hospitalario que pueda dar soporte a esta tecnología y donde se realizarán todos los tratamientos quirúrgicos”. 

 

 El nuevo centro contará con técnicas diagnósticas de gran precisión para pruebas que requieran de una Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), retinografía, biometría o contaje endotelial. “En general en Málaga existe una gran concienciación sobre el cuidado de la salud visual, pero sobre todo hacia determinadas enfermedades como la catarata o el glaucoma. Sin embargo, otras enfermedades, como las retinianas hay que reforzar la importancia de la prevención y la detección precoz” apunta el doctor. 

 

 La puesta en marcha de este centro en Málaga se enmarca en el plan de expansión del Grupo Oftalvist en 2019, año en el que se han inaugurado otras 3 instalaciones en España y que suman 35 clínicas en todo el territorio nacional. 

 



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Salud visual  Clínicas  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas